Especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Universitario Asunción habilita la Especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, con clases presenciales en la modalidad virtual. Las clases inician el 21 de abril.

El curso tiene el objetivo de ampliar los conocimientos científicos y técnicos referentes al Derecho Procesal Penal para el desempeño profesional eficiente y eficaz en la administración de la justicia penal.

La especialización está destinada a profesionales egresados de la Carrera de Derecho, que posean el título habilitante y que deseen ampliar o profundizar sus conocimientos técnicos y científicos en el campo del Derecho Procesal Penal. El programa tendrá una duración de nueve meses, en tres módulos, con una carga horaria de 360 horas cátedras, desde abril a diciembre. Los días de clases, miércoles y viernes a las 18:00.

Requisitos de documentación

• Dos certificados originales de la carrera de grado visados por el Rectorado y por el MEC.
  • Dos fotocopias de C.I autenticadas por escribanía.
  • Dos fotocopias autenticadas por escribanía de título de grado legalizado por el Rectorado y por el MEC.

Inversión

Matrícula: G. 700.000

9 cuotas de G. 800.000

Derecho a exámenes: G. 115.000 por módulo

Preinscipciones

Mail: fcjd@uc.edu.py

Asunto: Especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Teléfono: (021) 445 114 // (021)  497 926

Web: www.derecho.uca.edu.py

¡Importante! 15% de descuento para egresados y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC.