Subscribe Now

Trending News

Publicación

Estudiantes con ideas millonarias
Asunción

Estudiantes con ideas millonarias

¿Cómo construir un negocio exitoso? Combinando casos reales y herramientas, la nueva edición del Congreso de Emprendedores, impulsado por el Club de Emprendedores de la UC, es una invitación a pensar en grande, a perseguir sueños y desafiar los límites. A ser protagonistas del futuro.

Una de las instancias más valoradas por los emprendedores es la capacitación. Por eso, el 2° Congreso de Emprendedores, liderado por el Club de Emprendedores de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, propone una jornada de aprendizajes para navegar las aguas de los proyectos, las inversiones y el financiamiento.

Contando con la presentación de destacados speakers de diferentes rubros dispuestos a compartir sus testimonios y motivaciones con el ecosistema emprendedor, el evento tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, de 08:30 a 18:30, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

“La consigna es fomentar el liderazgo para generar acciones que conduzcan a la construcción de emprendimientos exitosos”, puntualiza Carlos Machuca Bendaña, presidente y uno de los ideólogos del Club de Emprendedores, una incubadora de startups para estudiantes y egresados de la universidad.

También motiva a su turno Fiorella Di Pardo, directora de Protagonistas, uno de los proyectos del Club que asesora, ofrece contactos y marca camino a las Pymes: “Aquellos que deseen plasmar en la práctica una idea podrán, además, conocer cuáles son los principales pasos que deberán seguir y los retos a los que se enfrentan”.

Según los organizadores, el encuentro buceará en el mundo de los emprendedores, abarcando aspectos legales, marketing, liderazgo, sustentabilidad, negocios, diseño, tendencias globales, tecnología, emprendedurismo, estrategias y formas de negociación.

Las entradas están en venta en la RED UTS, o bien, en el Centro de Estudiantes de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, en caso de que sea estudiante de la UC.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades del club? Toda la información vas a encontrar en: Club de Emprendedores Universidad Católica (Facebook), @eclubuc (Twitter) y @eclubuc (Instagram).