Estudiantes de Arquitectura realizan muestra de “Capillas Vaticanas”
Alto Paraná

Estudiantes de Arquitectura realizan muestra de “Capillas Vaticanas”

Estudiantes de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Alto Paraná, realizaron una exposición de trabajos en el marco del “Taller Cero”. La muestra se realizó en pasado jueves 6 de julio.

La exposición de trabajos de investigación de alumnos del Taller Cero, primer semestre de la carrera de Arquitectura denominada «Capillas Vaticanas» muestra las versiones de diez arquitectos del mundo que la Santa Sede presentó en la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia 2018, entre ellas la del Arquitecto Paraguayo Javier Corvalan.

De la muestra, realizada en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Campus Alto Paraná participaron docentes, estudiantes y el público en general.