Estudiantes de salud participaron de jornada de donación de sangre

Estudiantes de salud participaron de jornada de donación de sangre

En una jornada de solidaridad y compromiso con la comunidad, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica donaron sangre a beneficio de los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social, nuestro hospital escuela. La actividad se realizó el martes 9 de abril de 2024, en la Sede Santa Librada.

El evento, organizado por la Dirección de Ciencias Clínicas y Extensión en colaboración con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud- CEFACS, reunió a estudiantes dispuestos a colaborar con esta iniciativa para brindar ayuda a los pacientes que necesitan transfusiones sanguíneas.

El Campus Asunción se convirtió en el centro de esta acción solidaria, con estudiantes voluntarios de diversas facultades uniendo fuerzas para apoyar esta noble causa. La participación activa de los jóvenes refleja el compromiso de la comunidad universitaria con la salud y el bienestar de los demás.