Alto Paraná

Estudiantes y docentes eligieron representantes para consejos de facultad

Representantes de los estamentos estudiantiles y docentes fueron seleccionados para conformar los consejos de facultades del Campus de Alto Paraná, mediante votaciones realizadas el 8 y el 11 de mayo de 2015, respectivamente.

Estudiantes y docentes del Campus de Alto Paraná seleccionaron, mediante comicios realizados el 8 y el 11 de mayo, respectivamente, a representantes para la integración de los consejos de las cuatro facultades que componen esta jurisdicción académica de la Universidad Católica.

Para el Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas fueron elegidos como docentes titulares el Abog. Miguel Ángel Britez y la Lic. Margarita Britez, y como suplentes la Abog. Evangelina Villalba y el Abog. Enrique Vera y Aragon. Como representantes estudiantiles: José Antonio Bogado y José Miguel Argüello (titulares) y Nabil Ghassan Abou y María Victoria Uriarte (suplentes).

Como consejeros de la Facultad de Ciencias y Tecnología fueron elegidos el Ing. César López Bado y el Ing. Ladislao Aranda (docentes titulares), el Ing. Arsenio Esteche y la Lic. Norma Silva (suplentes), Gabriela Cáceres y Carlos Mieres (estudiantes titulares) y Jacqueline Cabañas y Montserrat Roa (suplentes).

Por su parte, al Consejo de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas se incorporan los profesores Alberto Mendoza y María Inés Brunelli (titulares) y Porfirio Bernal y Norma Montiel (suplentes) así como los estudiantes María Jazmín Brizuela y Bruna Konzen Thomas (titulares) y Amanda Alfonzo y Diana Hahner (suplentes).

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud se completa con los docentes Carolina Morel y Edith Giardina (titulares) y Zunilda Cañete y Carlos Godoy (suplentes) y con los estudiantes Eusebio Morales y Jorge González y Evelyn Florentín e Ingrid Ritter, titulares y suplentes respectivamente.

La lista completa de los representantes estudiantiles y docentes para la integración de los citados consejos de facultad ha sido homologada y oficializada por resolución nº. 03/2015, del 19 de mayo de 2015.