Extensión universitaria: Estudiantes visitan asentamiento San Expedito en Caacupé
Caacupé

Estudiantes del 2° año de la carrera de Diseño y Hotelería y Turismo de la Unidad Pedagógica Caacupé realizaron una visita al asentaminento San Expedito de la ciudad de Caacupé como parte del proyecto de extensión universitaria, en el lugar pudieron compartir diversas actividades lúdicas, educativas y solidarias con los miembros de la comunidad.
La jornada se desarrolló el pasado sábado 13 de mayo y fue recibida con mucha alegría por niños, jóvenes y adultos mayores. Entre las tareas que se desarrollaron podemos citar;
– Taller de pintura y regalo para las madres (bolsones con dibujos personalizados).
– Juegos y dinámicas para los niños.
– Llevaron comida para perros y gatos callejeros de la zona.
– Merienda con torta y cantos para compartir con las mamás por su día.