¡Oh Señor! Nos creaste a tu imagen y semejanza. Así, recibimos de ti dones y capacidades que estamos llamados a cultivarlos y crecer. Estamos llamados a gestionar nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros hermanos, con la naturaleza toda y contigo! Eso es tu querer, eso nos enseña tu Hijo a quien llamamos Maestro! Él dejó el signo más grande amándonos y enseñándonos a vivir en amor y en paz.
Padre Santo! Hoy te damos gracias por los maestros que en nuestra historia caminan a nuestro lado desde que éramos niños, pasamos por la juventud y llegamos a la adultez!
Ese caminar nos ayuda en el aprendizaje de ser personas que se cultivan con los anhelos de bien mediante los dones recibidos de ti! Gracias Señor Dios Padre Nuestro!
¡Feliz Día del maestro!
Gracias por realizar esta noble tarea de Educar!
Pbro. Narciso Velázquez F. Rector UC
NOTICIAS
Estudiantes de Medicina representan a Paraguay en el 31° Congreso Europeo de Reumatología Pediátrica
Dos estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de…
Bruno Caballero: egresado destacado y docente de la UC obtuvo la beca Chevening para hacer un posgrado en Oxford
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que Bruno Caballero, destacado egresado de las carreras…
Comunicado del Gran Canciller de la Universidad Católica
Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Gran Canciller de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se dirige a la…