FEUCCA dona sillas pupitres al Colegio Nacional Dr. Ignacio A. Pane

FEUCCA dona sillas pupitres al Colegio Nacional Dr. Ignacio A. Pane

• La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica- Campus Asunción (FEUCCA), el martes 28 de noviembre, hizo entrega de 86 sillas pupitres para las aulas y de un cartel para la entrada a la Escuela Básica N°121 «Dr. Ignacio A. Pane».

Según la representación estudiantil, el motivo por el cual se eligió esta escuela, en primera instancia, es por estar en la periferia del Campus Universitario Asunción y, principalmente, por tener varios proyectos en conjunto con dicha institución educativa, como el caso de Enseña UCA, el cual consiste en el apoyo escolar por parte del gremio universitario a los estudiantes de primaria.

Las donaciones, por valor de G. 11.730.000, son producto de lo recaudado en entradas del UCA Dance 2018, un evento organizado por la FEUCCA.

“No queda más que agradecer a todas las personas que participaron del UCA Dance y dieron su granito de arena para que esto se haga realidad”, expresa parte del comunicado de la FEUCCA.