Subscribe Now

Trending News

Publicación

Funcionarios de la UC forman parte del taller de capacitación en Asunción
UC

Funcionarios de la UC forman parte del taller de capacitación en Asunción

Los funcionarios de la UC participaron de un taller de capacitación en equipos de trabajo y mediación de conflictos. El curso forma parte de un plan de trabajo de cuatro clases, que inició el miércoles 6 de febrero y se extenderá a todos los miércoles del mes de febrero.

ACLARAS, es el nombre del primer taller y forma parte de un programa basado en 7 pilares que se desarrollan, orientados a revisar el acuerdo interno, primero que cada persona tiene consigo misma y a partir de allí mejorar el compromiso personal hacia la organización, según indicó Yuri Cabarcos Mujica, entrenador.

En esta primera parte introductoria al curso el entrenador explicó que el objetivo es trabajar junto con los asistentes al taller de forma progresiva, el primer paso se enfocaron en realizar un análisis introspectivo. El evento contó con la participación destacada de los funcionarios de la Universidad.

Esta actividad se extenderá a lo largo del mes de febrero, los días miércoles de 14 a 16 hs, en el aula magna del Rectorado, por su parte, el entrenador, adelantó que para el siguiente encuentro la charla tendrá como eje temático adentrarse en el tema de “Los roles y el desarrollo”.