Gala Navideña del Conservatorio de Música de la UC

El Conservatorio de Música de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», presentó su tradicional gala musical navideña en la Catedral Metropolitana, el martes 17 de diciembre.

Los estudiantes del Conservatorio de Música ofrecieron un variado repertorio como parte de cierre de las actividades del año.

Entre los números artísticos presentados en la apertura del espectáculo estuvieron el ensamble de guitarras y el ensamble de violines.

Los niños estudiantes del método suzuki brindaron un musical atractivo interpretando diversas baladas, y cerraron con la canción anónima Polka Burro, imitando el llanto de un burrito con los acordes.

Niños, jóvenes, adultos mayores y docentes e instructores del conservatorio, desplegaron su talento a lo largo de las dos horas que duró el espectáculo, donde deleitaron a los presentes con notables interpretaciones que recoge lo aprendido durante el ciclo académico en el Conservatorio de Música de la UC.