Inauguración de la sala del Centro de Estudiantes de Arquitectura en PJC
Pedro J. Caballero

Inauguración de la sala del Centro de Estudiantes de Arquitectura en PJC

El día lunes 2 de setiembre se llevó a cabo la inauguración de la Sala del Centro de Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero.
El evento contó con la presencia de autoridades estudiantiles junto al Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez y la Lic. Ramona Velázquez, encargada de despacho de la Unidad Pedagógica, entre otras autoridades, docentes y alumnos del campus.
Durante la inauguración de la sala se tuvo la charla de un egresado de la Institución, el Arq. Alejandro Lavand, quien disertó sobre el tema “La arquitectura como propuesta de una comunidad y construcción social” con el fin de alentar a los jóvenes y futuros profesionales a ampliar la base de acción, los conceptos y los conocimientos de la carrera que están cursando. Además, aprovechó la ocasión para exhibir su trabajo de defensa de tesina “Proyecto Plaza Padre Elvio Benítez” en Pedro Juan Caballero.
Para el cierre del programa los alumnos presentaron un espacio artístico.