Inauguran moderno consultorio oftalmológico en el Hospital Universitario Universidad Católica

En una amena ceremonia se llevó a cabo la inauguración del nuevo consultorio oftalmológico del Hospital Universitario Universidad Católica, el mismo está equipado con infraestructura de última tecnología para brindar a los pacientes que acuden al servicio médico una mejor atención médica y visual.

El acto se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de octubre en el edificio del Hospital Universitario, siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias, estuvieron presentes, la directora médica del Hospital, Dra. María Teresa León, acompañada por la Dra. Ángela Negrete, Dra. María Elena Fleitas, con la adhesión del Dr. Hugo Bernal Gini.