Ingeniería Agronómica – Caaguazú logra acreditación de la ANEAES
Caaguazú- Coronel Oviedo

Ingeniería Agronómica – Caaguazú logra acreditación de la ANEAES

La carrera de Ingeniería Agronómica del Campus Caaguazú fue acreditada en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la excelente formación de ingenieros en el Paraguay.

“Por primera vez, la Facultad de Ciencias Agropecuarias entró en el proceso de acreditación, logrando la acreditación en el primer intento. Se trabajó en el equipo de auto-evaluación, llevando adelante el proceso y en diciembre del 2017, se ha entregado el informe final de auto-evaluación institucional y el plan de mejoras”, pronunció el Ing. Quirino Duarte, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la Sede Coronel Oviedo- Campus Caaguazú.

“En junio de 2018, hemos recibido la visita de los auto-evaluadores y el 19 de noviembre, tras la reunión del Consejo Superior de la ANEAES, se resolvió la acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”, compartió el Ing. Quirino.

El excelente reconocimiento retribuye al trabajo de la comunidad universitaria de la UC y es un motor para continuar con un trabajo riguroso en pos de una educación superior de calidad.

“Estamos muy agradecidos con todo el equipo que trabajó para este logro interesante para nuestra casa de estudio y, principalmente, quiero resaltar el empoderamiento de todos los estamentos; de los directivos, funcionarios, alumnos, egresados y  de todos los que componemos esta familia universitaria”, concluyó el decano.