Ingeniería Agronómica de la UC Hohenau fue acreditada por la ANEAES
Hohenau

Ingeniería Agronómica de la UC Hohenau fue acreditada por la ANEAES

La carrera de Ingeniería Agronómica de la Unidad Pedagógica Hohenau recibió la acreditación en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación por otros 4 años más, a través de la Resolución N° 138 de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, al completar el proceso de evaluación de los estandáres de calidad en la enseñanza y formación de nuevos profesionales de las Ciencias Agrarias.

De esta manera, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se posiciona entre las instituciones de educación superior con el mayor número de carreras acreditadas en excelencia educativa, totalizando 46 carreras acreditadas por la instancia evaluadora. Y se prepara para alcanzar próximamente la acreditación institucional.