Inscripciones abiertas a pasantías en Secretaría del MERCOSUR
UC

Inscripciones abiertas a pasantías en Secretaría del MERCOSUR

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a sus estudiantes de grado y posgrado, a participar del Programa de Pasantías de la Secretaría del MERCOSUR 2022 (PPSM). El programa ofrece 9 vacantes en las áreas de: normativa (1), documentación (3), estadísticas de comercio exterior (1), tecnologías de la información (2) y comunicación (2), la pasantía se podrá desarrollar en la modalidad presencial o virtual (a convenir entre las partes).

La inscripción está abierta hasta el 20 de mayo.

Requisitos:

• Estudiantes nacionales de alguno de los Estados Partes.
  • Mayores de 18 años.
  • Cursando carreras de grado o posgrado afines a las vacantes ofrecidas y dictadas en universidades de los Estados Partes, reconocidas por los respectivos Ministerios de Educación, y cuyas autoridades académicas hayan celebrado un convenio con la SM en los términos de la Resolución GMC N° 15/20.
  • Con conocimiento operativo de español y portugués.

Los interesados pueden descargar los documentos necesarios y la normativa vigente del PPSM (para su postulación en la institución académica), a través de los siguientes enlaces:

I – Vacantes de Pasantías en la SM

II – Régimen de Pasantías (MERCOSUR/GMC/RES. 20/12)

III – Formulario de Candidatura

Más información 👉 Abiertas las inscripciones para pasantías en la Secretaría del MERCOSUR