Subscribe Now

Trending News

Publicación

Jubileo de estudiantes y docentes del Campus Asunción: un encuentro de fe, unidad y comunidad
Asunción

Jubileo de estudiantes y docentes del Campus Asunción: un encuentro de fe, unidad y comunidad

Ayer domingo 1 de junio se vivió una jornada significativa para la comunidad universitaria del Campus Asunción con la realización del Jubileo de Estudiantes y Docentes, una actividad organizada por la Pastoral Universitaria que convocó a numerosos estudiantes de diversas carreras, docentes y funcionarios.

La jornada inició con una peregrinación desde la Iglesia de la Encarnación hasta la Catedral Metropolitana, donde los participantes se unieron en oración y reflexión, en celebración de la Santa Misa, presidida por el Cardenal Adalberto Martínez Flores, quien expresó con entusiasmo su alegría por el testimonio de fe, el espíritu de comunidad y el “caminar juntos” de toda la familia universitaria, acompañados por la guía espiritual de los capellanes.

Posteriormente, la jornada continuó con un compartir fraterno en la sede La Providencia UC, fortaleciendo los vínculos entre los miembros de la comunidad académica y reafirmando el compromiso de vivir la fe de manera activa y en comunidad.