La UC fue premiada por 5° año consecutivo por la Cámara de Anunciantes del Paraguay
Destacadas

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por quinto año consecutivo en la categoría de Universidad Privada, del premio Ranking de Marcas 2019, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia llevada a cabo en el salón Josefina de Carmelitas Center, en la noche del martes 15 de octubre.

Por quinto año consecutivo, la UC recibió esta distinción por ser considerada como la marca más recordada por los paraguayos en la categoría Universidad.

Galardón conquistado durante las ediciones, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Este reconocimiento es el resultado de un estudio de mercado anual, impulsado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, en el cual se tiene en cuenta el uso, recordación y preferencia de los usuarios.

Cabe recordar que, la universidad es pionera dentro de las universidades privadas en Paraguay con 59 años de trabajo por la educación terciaria de calidad en el país, el día de hoy cuenta con 16 sedes en el territorio nacional.

La vicerrectora de administración y finanzas, Lic. María Teresa de Jesús Servín Abente MAE, recibió el reconocimiento por la Institución, distinción que se obtuvo gracias al arduo trabajo y compromiso de toda la comunidad académica para seguir ofreciendo una formación de calidad basada en valores.

Premios Ránking de Marcas

La Cámara de Anunciantes de Paraguay (CAP), realiza la premiación en base al estudio de mercado realizado por Metro Market Research para la CAP.  Este estudio se realiza a través de encuestas que se encargan de medir la recordación, uso y preferencia en unas 12 categorías divididas a su vez en 53 rubros. El universo que las encuestas de este estudio abarcan son personas de ambos sexos de 18 años en adelante.