La Universidad Católica es galardonada con el premio Top of Mind por cuarto año consecutivo
UC

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue reconocida por cuarto año consecutivo en la categoría de Universidad del premio Top Of Mind, organizado por el diario 5 Días y la Revista Plus. Los ganadores fueron anunciados vía streming durante la ceremonia llevada a cabo en la noche del miércoles 22 de abril.

La UC recibió el premio Top Of Mind, por ser considerada la marca más recordada por los paraguayos en la categoría universidad. Este reconocimiento se realiza tras un estudio, impulsado por la revista PLUS, el diario 5 días y la encuestadora Coin, que mide la recordación, uso y preferencia de los consumidores paraguayos en categorías específicas relacionadas con el atributo diferencial con el que asocian a la marca.

Con este galardón la universidad se reafirma como pionera entre las universidades privadas en Paraguay con 60 años de compromiso con la educación terciaria de calidad en el país, presente en más de 16 ciudades del territorio nacional con 25 sedes.