Bajo el lema “El viaje de las marcas”, en la sede Santa Librada se vivió una noche llena de innovación y creatividad en la edición n° 22 del Marketing Fest, evento organizado por alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE) del Campus Asunción.
Cabe resaltar que las marcas expuestas forman parte del trabajo final de grado de los estudiantes, quienes a partir de las marcas seleccionadas llevan a cabo estrategias de marketing aplicables en la realidad. Entre las marcas podemos citar Filmagic, Frigorífico Guaraní, DarPY, Tatakua, Sedal, Mickey SRL, NotCo, Ka’a Vital y Us N1 for him. «Es una pequeña muestra del gran trabajo que se está haciendo desde la carrera de Marketing, en el último año con los alumnos. Todos activamos en el Marketing Fest, es la expo de marcas y la activación más grande que puede hacer la marca que quieras mostrar como equipo», afirmó Andreina Muñoz, estudiante que se desempeña como coordinadora del Trabajo Final de Grado.
«Todos ya trabajamos en marketing, pero es una forma de poner a prueba para muchos de los que no tocan lo que son las activaciones e investigaciones en general, ayuda a ver de todas las maneras lo que es una marca. No sólo es un Marketing Fest, sino que también son investigaciones, análisis de datos profundos ya que tenemos información de las marcas a nivel confidencial», finalizó Andreina.
NOTICIAS
Universidad Católica recibe Premio Prestigio por séptimo año consecutivo
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue reconocida con el Premio Prestigio 2023, otorgado por el Diario 5…
Reunión general de miembros del Departamento de Pastoral Universitaria
Convocados por el Gran Canciller de la Universidad Católica, Mons. Francisco Javier Pistilli, se reunieron el sábado 9 en horas…
Universidad Católica avanza en proceso de fortalecimiento institucional
En un esfuerzo por fortalecer su identidad institucional, la comunidad educativa de la UC, con autoridades, directivos, docentes, funcionarios administrativos…