Monseñor Cabrejos llegó al país para acompañar jornada conmemorativa de los 60 años de la UC
60años

Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), llegó al país a tempranas horas del miércoles 4 del corriente, para ser partícipe de la jornada central conmemorativa por los 60 años de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Así mismo, acompaña el desarrollo de la 225° Asamblea Plenaria Ordinaria de los obispos del Paraguay, para referirse acerca de la reestructuración de la organización que preside.

La Conferencia Episcopal paraguaya (CEP) y la Conferencia de Religiosos de Paraguay (CONFERPAR) dedicarán esta reunión conjunta bianual al Sínodo de Amazonia y a la ecología integral propuesta en la Encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco.

A las 19:00 del jueves 5 de marzo, se invita a toda la comunidad a participar del acto litúrgico, que será presidido por el Monseñor Cabrejos en la sede de la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción, con motivo de la celebración por el 60° aniversario de la Universidad Católica.