Municipales 2021: Total cobertura de Radio Cáritas Universidad Católica
Radio Cáritas UC

Municipales 2021: Total cobertura de Radio Cáritas Universidad Católica

Entendiendo la importancia de los comicios electorales, la histórica Radio Cáritas UC, apuesta al equipo humano y técnico, capaz de brindar con calidad y responsabilidad, una jornada cargada de informaciones, no solo generadas en la Capital del país, sino además en los municipios del Departamento Central y las cabeceras departamentales. Este domingo la ciudadanía elegirá a sus autoridades municipales en más de 260 distritos del país. Los actores cívicos ejercerán el derecho al voto, poderosa herramienta, capaz de direccionar la administración local y la vida barrial que hace al día a día del individuo.

En este afán, nuestra prestigiosa emisora, además de coordinar con el plantel permanente de profesionales, hizo un llamado a los estudiantes de las Carreras de Comunicación, de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», la cual fue un éxito total, por el interés y la alta convocatoria para realizar pasantías. Esta alianza estratégica (Radio-Academia) permitirá doblar esfuerzos con mayor cobertura en más locales electorales, más presencia a través de las plataformas digitales y por supuesto, en la calidad del contenido periodístico en los programas emitidos por la 680AM, en dúplex con Cáritas FM OnLine, en el transcurso de la jornada electoral.

En la reunión general, el Director de la Radio, Abg. Miguel Ortiz Rodríguez, pidió a todos no sacrificar la veracidad de la información «por el solo hecho de obtener la primicia», al contrario, alentó a todos a buscar la verdad y tratar la información con mucho celo para mantener en alto los valores de la emisora. De los aspectos claves y prácticos, se encargó el profesor Elio Lezcano. En todo momento el profesor Daniel González, dio su respaldo desde la casa de altos estudios y acompañó lo que él mismo consideró en resultados, como «una muy buena convocatoria». Con todos los insumos, y los lineamientos listos, solo esperamos el inicio de la jornada del día 10 de octubre para brindar lo mejor del trabajo en equipo. Sintonícenos desde su radio receptor o a través de las distintas plataformas digitales.