Nuevos beneficios y descuentos en el pago de cuotas a través de la Cooperativa Universitaria
UC

Los estudiantes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» en todas las sedes podrán acceder a los beneficios en el pago de cuotas del semestre, a través del convenio firmado con la Cooperativa Universitaria. La promoción estará vigente del 21 de marzo hasta el 20 de abril.

Recibirán descuentos en el pago de cuotas del semestre con tarjetas de crédito de la Cooperativa Universitaria, 10% de descuento en pagos mensuales y 20% de descuento en pagos semestrales. Promoción aplicable a pago en cajas de la Universidad Católica.

Con el segundo beneficio, los estudiantes podrán solicitar un crédito con tasas preferenciales en la Cooperativa Universitaria para el pago del semestre completo. El estudiante deberá solicitar al Departamento de Recaudaciones de la UC el presupuesto total del semestre y presentarlo en la cooperativa junto a los requisitos básicos que solicita la cooperativa, como el llenado de la solicitud de crédito.

*Podrán acceder al crédito de la Cooperativa Universitaria para pago de cuotas de la Universidad los socios e hijos de socios.