Subscribe Now

Trending News

Publicación

Pre-inscripciones online a Carreras de Grado: abiertas en todo el país!!!
UC

Pre-inscripciones online a Carreras de Grado: abiertas en todo el país!!!

¿Ya elegiste tu carrera?, ¿sabías que la UC está presente en 16 sedes del país y podés reservar tu lugar de forma online? Si tu objetivo es empezar o retomar los estudios en el 2019, aprovechá la posibilidad de pre-inscribirte en nuestra web.

Si recién terminaste el bachillerato o te gustaría empezar una nueva carrera en el 2019, estás de parabienes: Ya está en línea el botón de “Preinscripciones 2019 abiertas en todo el país”. ¿Dónde encontrarlo? En la pantalla de inicio del sitio web de la UC en el el botón Carreras de Grado.

Esta plataforma te brinda la posibilidad de acceder a un buscador, con más de 100 carreras en 16 sedes de todo el país para elegir.

En el formulario de pre-inscripción, tenés que completar los datos personales y de estudios. Una vez completado, en la pantalla aparecerá el resguardo de la pre-inscripción, con los pasos a seguir. En caso de que falten algunos datos, aparece una notificación.

¡A tener en cuenta!

Para la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA deberás acercarte a la sede correspondiente para concretar la inscripción definitiva, presentando los siguientes documentos que figuran a continuación:

  • 2 (dos) certificados de estudios originales de la Educación Media o Bachillerato, generado por el Sistema de Gestión Administrativa y Académica (Nautilus) y visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencias.
  • 1 Fotocopia de cédula o documento equivalente.
  • 2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).
  • Abonar la primera cuota en Recaudaciones.

Requisito para estudiantes extranjeros

  • Certificado de estudio o analítico debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la resolución de validación original correspondiente.
  • 1 Fotocopia de cédula o documento equivalente.
  • 2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).
  • Abonar la primera cuota en Recaudaciones.