Subscribe Now

Trending News

Publicación

Presentaron club de “Revista Huellas Paraguay” en la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú
San Ignacio

En la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú se realizó el lanzamiento y la presentación de el Club de Amigos Lectores de la Revista Huellas Paraguay (Pypore), de la ciudad de San Ignacio Guazú, el pasado sábado 14 de diciembre.

El acto inició con la entonación del himno de la ciudad de San Ignacio Guazú, interpretado por la orquesta Ars Barroca de la Universidad Católica y el solista de canto Marcos Pedrozo.

El primer presidente del club de lectores de la Revista Huellas (Versión en español de la revista Italiana Tracce) Abog. Gaston Paredes Segovia dirigió el saludo inaugural en el Aula Magna de Universidad Católica- Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú.

Esta iniciativa de acercar el Club de Lectura a la ciudad, estuvo promovida por el Lic. Carlos Bedoya y Norma Fretes.

En la ocasión indicaron los objetivos y la metodología a ser implementada en la ciudad: reunión de los integrantes para leer y aprender a usar la tecnología, así como promover la formación y la educación con base en la lectura, arte plástica, música y artesanía, entre otras disciplinas.