Primer Congreso Jurídico organizan estudiantes
Guairá

Primer Congreso Jurídico organizan estudiantes

El 8 y 9 de septiembre de 2016, en el aula magna del Campus de Guairá tiene lugar el primer Congreso Jurídico que organizan estudiantes de Derecho y reúne a profesionales del foro.

“Es la primera vez que realizamos un congreso jurídico, y para nosotros es un desafío muy grande», manifestó Tamara Cardozo.

La estudiante de Derecho del Campus de Guairá confesó: «Siempre realizamos conferencias más pequeñas pero nunca una actividad de esta magnitud”.

El Congreso desarrolla los siguientes temas: “Modificación del Código Penal”, “Reforma Constitucional”, “Nueva Ley de Red de Alimentario Moroso “, entre otros.

Participan profesionales del foro constitucional, civil, penal, laboral y de la niñez y adolescencia. También docentes del Campus de Guairá.

El Congreso Jurídico arrancó el jueves 8 y se extiende hasta el viernes 9 de septiembre de 2016. Costo: 50.000 ₲ estudiantes, 100.000 ₲ egresados.

Tamara Cardozo Centro de Estudiantes de Derecho del Campus de Guairá.