1° jornada de donación de sangre en la Sede Santa Librada

1° jornada de donación de sangre en la Sede Santa Librada

Hoy se lleva a cabo la primera jornada del año de la campaña de donación de sangre «Sé un héroe, salvá una vida», actividad prevista a desarrollarse el último martes de cada mes en la Sede Santa Librada del Campus Asunción. El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Departamento de Ciencias Clínicas y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Banco de Sangre del Instituto de Previsión Social coordinan esta actividad solidaria.

La extracción de sangre de los voluntarios donantes se desarrolla bajo estrictos organismos de control y bioseguridad en la Aula 20 del edificio de la Facultad de Ciencias Contables y está a cargo del equipo médico del Banco de Sangre con apoyo de los estudiantes y docentes de la facultad. Inició en la mañana y se extiende hasta las 19:00.