Prof. Coelho aboga por formación ética y justa
Ciudades

Prof. Coelho aboga por formación ética y justa

La nueva directora general del Campus de Concepción, Prof. María Victoria Coelho, aboga por una formación educativa basada en la ética y la justicia, a través de la razón y la responsabilidad.

“Avoquémos la formación de estudiantes con un profundo sentido ético de la profesión y de servicio solidario en la promoción de la justicia”, instó la nueva directora general del Campus de Concepción, Prof. María Victoira Coelho de Souza quien asumió el cargo el viernes 20 de febrero de 2015.

En el acto de asunción al cargo, que tuvo lugar en la Catedral de Concepción, la prof. Coelho, solicitó apoyo a la comunidad académica para ofrecer, mediante la razón y la formación ética, una contribución específica a las necesidades del entorno. “Esforcémonos por abrir la mente, la inteligencia y la voluntad a las exigencias del bien”, expresó.

Llamó a mantener la responsabilidad que caracteriza a la institución, al tiempo de perfeccionar y humanizar el acto educativo, con la posibilidad de hacerlo trascendente. “Es nuestra misión como educadores, contribuir todos juntos a un mayor bienestar social”, finalizó.

En el mismo lugar, juraron como decanos el Abog. Richard Alarcón de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Mag. María Cristina Medina, de Ciencias de la Educación y el Lic. Emilio Ramírez, de Ciencias Contables y Administrativas.

Campus de Concepción