Programa de capacitación docente «Inglés como instrumento de docencia»

Programa de capacitación docente «Inglés como instrumento de docencia»

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UC Campus Asunción invitan a todos los docentes de la comunidad educativa de la Universidad a participar del programa de capacitación docente «Inglés como instrumento de docencia». El programa PDC-EMI prepara a los instructores para adaptar su lenguaje, sus metodologías de enseñanza y prácticas de evaluación, considerando tanto el contenido como el lenguaje, para lograr un proceso de enseñanza más eficiente.

El programa también es adecuado para los investigadores cuya lengua materna no sea el inglés, pero que utiliza el inglés en sus actividades de investigación en un entorno internacional.

Las clases se desarrollarán íntegramente en inglés y a través del uso de herramientas digitales de enseñanza.

Cada módulo consiste de 22.5 horas de instrucción, con la siguiente estructura:

• Módulo 1: Introduction to CLIL in an EMI context
  • Módulo 2: Language for Teaching in an EMI context
  • Módulo 3: CLIL Management & Assessment
  • Módulo 4: Implementation of CLIL practices in an EMI context

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario digital 👉 Capacitación docente «Inglés como instrumento de docencia».