Quinto Foro Universitario 2019 en el Campus Itapúa
Itapúa

Quinto Foro Universitario 2019 en el Campus Itapúa

Todas las facultades de la sede estuvieron presentes en las diversas salas temáticas que se montaron el día del evento. En cada una de ellas se abordaron contenidos de interés para la comunidad educativa como; “Juventud, Trabajo y Educación”, “Uso responsable de las Redes Sociales” y «Atención Primaria de la Salud”

Entre los disertantes y observadores sociales del foro universitario podemos citar al Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación; Abg. Celina Saavedra,  Directora Regional del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social; Dr. Christian Rodríguez, Director Regional de APS de la Séptima Región Sanitaria; Abog. Diego Aquino, Concejal Municipal y Docente de la Universidad; el comunicador Josías Eliezer Escobar Fernández, entre otros.

Las actividades del encuentro fueron, exposición de argumentos, debate en foros y micrófono abierto.

La organización estuvo a cargo del equipo coordinador de Extensión Universitaria de la UC Itapúa, y contó con una importante participación del alumnado.