Radio Cáritas renueva su sitio web

Radio Cáritas renueva su sitio web

Esta mañana se realizó la presentación del renovado sitio web de Radio Cáritas Universidad Católica, en los pasillos de la radio emisora, ante la presencia de conductores, funcionarios y autoridades de la Universidad Católica.

Radio Cáritas hace una apuesta por la innovación con el nuevo formato de su página electrónica, para brindar a los internautas una visita más interactiva al portal de noticias, donde encontrarán información veraz y de actualidad. Dividida por secciones, portada, editorial, noticias nacionales e internacionales, deportivas, el evangelio del día y la programación de la emisora.

Durante la presentación también se dio a conocer al público la nueva identidad institucional con el rediseño del logotipo, la grilla navideña, el instagram, twitter y facebook y se anunció que a partir del momento está disponible Radio Cáritas en la plataforma desdeparaguay.com.

En el acto, fue reconocido el Rector de la UC, Pbro. Dr. Narciso Velázquez, con una placa honorífica en señal de gratitud por parte del staff de Radio Cáritas Universidad Católica 680, que lo distingue como guerrero de la fe, tenacidad, prudencia y perseverancia.

En su discurso, recordó el significado de la Navidad con el nacimiento del Niño Dios «en este ambiente quiero expresar la alegría y el gozo de ver como Radio Cáritas va atravesando el proceso comunicacional de Paraguay, y vale seguramente hablar un poco de Radio Cáritas, hoy en día es la única radio que permanece, sigue siendo Radio Cáritas desde su fundación»

«No se queda en el tiempo y toma los mecanismos de hoy porque quiere seguir siendo una voz potente para anunciar la belleza, el amor, el camino del horizonte que nos lleva a la paz, porque esa es la tarea de Radio Cáritas», expresó.