Reacondicionan biblioteca del Campus de Caaguazú
Caaguazú- Coronel Oviedo

Reacondicionan biblioteca del Campus de Caaguazú

La biblioteca “Juan Pablo II”, del Campus de Caaguazú, fue reacondicionada con nuevo mobiliario y adaptación de espacios para comodidad de la comunidad académica. La inversión fue de 150 millones de guaraníes.

Aproximadamente 150 millones de guaraníes fueron invertidos en la readecuación y remodelación de la Biblioteca «Juan Pablo II» de la Universidada Católica de Caaguazú, sede Coronel Oviedo.

Se realizaron trabajos de pintura y refacción de muebles, climatización y equipamiento de diez computadoras con acceso a internet a través de fibra óptica. “Además hemos adquirido del extranjero un lote de cien libros para las carreras de Veterinaria e Ingeniería Agronómica”, completó el Abog. Alberto Godoy, director general del Campus de Caaguazú.

«Los trabajos de restauración, que duraron tres meses, se realizaron ante la necesidad como institución educativa de tener una biblioteca acorde a las exigencias de los estudiantes, quienes hasta la fecha son 1300 matrículados», agregó el director general.

El Abog. Godoy recordó que las carreras de Derecho, Ingeniería Agronómica, Veterinaria y Ciencias Contables está en proceso de evaluación tendiente a una futura acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. «Es necesario, por ello, mantener una bibliografía actualizada y establecimientos debidamente equipados”, señaló Godoy.

La biblioteca “Juan Pablo II” abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 21:30 y los sábados de 8:00 a 11:00.

Campus de Caaguazú Lic. Maximina Benítez, directora general
ucoviedo@hotmail.com