Conferencia sobre las claves para la formación integral del abogado

Conferencia sobre las claves para la formación integral del abogado

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” organizó la conferencia denominada «Cultura, filosofía, arte y literatura: claves para la formación integral del abogado». La misma se desarrolló el pasado lunes 8 de abril.

La conferencia «Cultura, filosofía, arte y literatura: claves para la formación integral del abogado» fue desarrollada en el Aula Magna de la UC, la misma fue dictada por el catedrático Luca Mezzetti, decano de la Facultad de derecho de la Universidad de Bologna y el profesor Robert Marcial González ofició de moderador, los mismos estuvieron acompañados por Abog. Jorge Antonio Seall.

La conferencia abordó temas que todo abogado debe conocer además de las materias puntuales de la carrera, acentuando que la cultura, la filosofía el arte y la literatura forman parte de la formación integral de todo profesional. Además, se instó a los presentes a compartir sus conocimientos a integrarse más dentro y fuera de los espacios académicos.

De la conferencia participaron alumnos, docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas además de otros invitados especiales.