Subscribe Now

Trending News

Publicación

Realizan lanzamiento de la tercera edición del Congreso INNOTEC
Asunción

Realizan lanzamiento de la tercera edición del Congreso INNOTEC

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción, anunció la tercera edición del Congreso Innotec 2023, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre desde las 8:00 hasta las 17:00 h en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

Para esta edición el INNOTEC tendrá un enfoque centrado en la crisis energética y la innovación tecnológica buscando encontrar soluciones eficientes que no comprometan el futuro con ayuda de la creatividad, la visión en el futuro y la razón. Los ejes temáticos estarán orientados sobre ciencia y tecnología, ciudades inteligentes, materiales sostenibles, industria 4.0, agua y recursos hídricos.

Así mismo, dentro del encuentro tendrá lugar el primer Hackaton del INNOTEC, donde se desafía a los participantes a trabajar en pequeños grupos un producto o una idea novedosa que dé respuesta a una problemática actual.

El acto de lanzamiento del congreso se realizó el jueves 31 de agosto, desde la Facultad de Ciencias y Tecnología con la asistencia de estudiantes, docentes y directivos.

De esta manera invitan a que jóvenes de distintas instituciones y universidades del país se sumen a la actividad. Las entradas tendrán un costo de G. 150.000 durante la primera fase del evento.

Pueden obtener más información en:
Correo electrónico: innotec.cyt@uc.edu.py
Instagram; @innoteccyt
Celular: (0992) 208-107 y (0981) 510-827.