REQUISITOS PARA SOLICITAR TÍTULO DE POSGRADO

1. 1 (una) solicitud de titulo con el Vº Bº de la Secretaría de la facultad
2. 3 (tres) certificados de estudios originales de posgrado proveídos por la facultad para gestionar la legalización del documento.
3. 2 (dos) copias de cédula de identidad autenticadas por escribanía
4. Fotocopia autenticada del certificado de estudios de grado
5. Para especializaciones y maestrías: fotocopia autenticada del título de grado, registrado y legalizado en el Ministerio de Educación y Cultura
6. Para doctorados: fotocopia autenticada del título de maestría, registrado y legalizado en el Ministerio de Educación y Cultura
Realizar los pagos de los aranceles correspondientes en el Departamento de Recaudaciones.
7. Extranjeros: Presentar fotocopia de documento de identidad y del carnet de residencia temporal o permanente para estudiante, expedido por la Dirección General de Migraciones y autenticada por escribanía paraguaya.
8. Títulos obtenidos en el Mercosur: una copia autenticada del mismo, legalizado por el Depto. de Legalizaciones de la Secretaría General del Ministerio de Educación y Cultura
9. Títulos obtenidos fuera del Mercosur: se regirá por convenios bilaterales y multilaterales (si los hubiere) u la homologación respectiva. * Los títulos de programas de posgrado de la Salud deben ser afines al área de la carrera de grado.

ARANCEL EN CONCEPTO TÍTULO DE POSGRADO

Título de Doctorado 1.200.000 ₲
Título de Masterados 1.100.000 ₲
Titulo Especializaciones 1.000.000 ₲
Titulo de Didáctica Universitaria 900.000 ₲

OBSERVACIÓN

Se establece que la tramitación sea realizada preferentemente por el interesado, pudiendo realizarse a través de terceros, con expresa Autorización, otorgado por Escribanía Pública.

Departamento de Archivo Central

archivo@uc.edu.py