Reunión entre el Rector y representantes del estamento estudiantil para presentación de Plan Estratégico de FEUCCA

En la fecha, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” recibió a los representantes del estamento estudiantil, Jorge Krish, presidente de la FEUCCA, Joaquim Dos Santos, vicepresidente de FEUCCA, Luján Montiel, tesorera de la FEUCCA y María Paz Jara, síndica suplente, miembros de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción, para el presente período 2024.

La reunión, que tuvo lugar en la sala de sesiones del Rectorado, fue un espacio de diálogo constructivo y colaborativo, donde los representantes estudiantiles tuvieron la oportunidad de presentar su ambicioso plan estratégico para el 2024 y dar a conocer en profundidad los objetivos y las metas planteadas por la Comisión Directiva para el próximo periodo académico.

La presentación del Plan Estratégico 2024 fue el punto central del encuentro, el presidente de la Federación detalló las iniciativas clave diseñadas para fomentar y promover activamente la participación estudiantil dentro de su comunidad, adecuados a los desafíos del mundo actual.

Los representantes estudiantiles tuvieron la oportunidad de expresar sus proyectos y visiones futuras en la universidad. Este diálogo demostró el compromiso compartido por ambas partes en el fortalecimiento de la comunidad académica y su identidad institucional.