Se lanzó el libro «Mi misión, un regalo de Dios» escrito por la directora de Enfermería

En el marco de las actividades programadas por el 50° aniversario de la carrera de Enfermería de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se realizó el lanzamiento del libro titulado “Mi misión, un regalo de Dios” escrito por la Dra. Madeleine Genest, directora de la carrera de Enfermería de la UC.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Universidad Católica, Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, la vicerrectora Dra. Teresa Servín Abente y Dra. María Magdalena Mayor, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, directivos de la carrera de Enfermería, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Se realizó el martes 27 de junio en el salón auditorio de la carrera de Enfermería en el Campus de la Salud y fue trasmitido en directo a través del Facebook Live @unicatolicapy

Vídeo en directo 👉  Ceremonia de lanzamiento

“Mi misión, un regalo de Dios”

En el material autobiográfico, su autora relata desde cuestiones muy trágicas, hasta anécdotas muy simpáticas, toda una vida que se ve reflejada en el amor al prójimo y que se concreta y canaliza a través de la vida de Enfermería. Una de las vocaciones más ligadas a la santificación, a lo divino.

Una entusiasta enfermera representante de varios frentes: juventud, feminismo, profesionalismo, liderazgo, religión y por sobre todo amor y entrega para con el necesitado. Es historia pura, digna de ser contada y qué mejor, sino que desde su misma protagonista; quien narra sus vivencias originalmente en el idioma castellano, lengua manejada en el país donde desarrolló y desarrolla su obra misionera, específicamente, Paraguay (es conveniente aclarar que no es su lengua materna, pues en Canadá se habla francés, lo que demuestra la versatilidad en la protagonista y su ímpetu al escribir íntegramente en otro idioma).

Así, con una narración amena en primera persona, la admirada Madeleine Genest, Madó nos muestra sus impresiones y arduo caminar.

Para adquirir el libro se puede contactar al (0991)206 747.

50 Años de la carrera de Enfermería de la Universidad Católica

La Carrera de enfermería de la Universidad Católica posee una trayectoria que es testimonio de gran parte de la historia reciente del Paraguay. Fundada en el año 1973 y bajo la dirección de la Dra. “Honoris Causa” Madeleine Genest, ha lanzado al mercado hasta la fecha a 1376 profesionales.

Con valores y principio éticos cristianos, abarca la formación humanística de los estudiantes, quienes ponen en práctica lo aprehendido en aula y en los campos de práctica. Posee convenios para las pasantías profesionales con el IPS, Hospital de Clínicas y el MSPyBS, con lo que se asegura una formación integral y holística del futuro profesional.