Ciudades

Se realizó el “IV Foro: Liderazgo Social Universitario» en Campus Itapúa de la UC

El Jueves pasado en el campus Itapúa de la UC se realizó el “IV Foro: Liderazgo Social Universitario» en apoyo al Proyecto Misión Guaraní. El mismo contó con la presencia de destacados observadores sociales, entre ellos el Mons. Francisco Javier Pistilli, Dr. José Rolón Pose, y destacadas autoridades académicas. En esta importante actividad, organizada por los estudiantes, se pudo observar y conversar sobre temas que afectan a nuestra sociedad y que preocupan a diversos actores sociales que buscan alcanzar una convivencia armónica y fructífera entre los ciudadanos.

La directora general del Campus Itapúa, Mg. Rosa Esther Encina Fretes, manifestó su satisfacción y felicitó a todos los jóvenes que llevaron adelante en forma brillante el Foro Social, del que participaron estudiantes de las 6 facultades, quienes expusieron sobre diferentes problemáticas sociales.