Semana de la Juventud en la Universidad Católica
UC

Semana de la Juventud en la Universidad Católica

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a la comunidad educativa a participar de las actividades conmemorativas al Día de la Juventud y bienvenida a la Primavera, en el marco de los sesenta años de la Universidad Católica, y siguiendo el protocolo de medidas sanitarias vigentes.

• UC Itapúa:

Gran Colecta “Primavera solidaria – universitarios UCI”

Del 8 al 25 de setiembre: Recaudación de donaciones (en dinero y víveres) destinado para su distribución a los barrios más vulnerables y ollas populares de la ciudad de Encarnación.

• UC San Ignacio Guazú:

Serie de Conferencias por la Semana Social Universitaria XX Edición – 18:00 a través de Facebook Live

Miércoles 16 de setiembre: “Desafíos éticos en tiempos de la pandemia” – Disertante: Mons. Francisco Pistilli, obispo de Encarnación.

Jueves 17 de setiembre: Nuevos planteamientos para las universidades a partir de la pandemia” – Disertante: Pbro. Narciso Velázquez Ferreira, rector UC.

Viernes 18 de setiembre: “El compromiso con el bien común y la pandemia” – Disertante: Mons. Pedro Collar Noguera, obispo de Misiones.

19:00 : Homenaje virtual con números artísticos y mensaje alusivo al Día de la Juventud y Primavera.

• UC Guarambaré:

Viernes 18 de setiembre: Concierto Francisco Russo – 20:00 a través de Facebook Live

Lunes 21 de setiembre: Celebración Eucarística – Parroquia Natividad de María – 20:00 – Facebook Live.

• UC Concepción:
    Lunes 21 de setiembre: Slay Meet Virtual “Dale un clic a la juventud” – 19:30
  • UC Alto Paraná

Lunes 21 de setiembre:

• Misa de Acción de gracias – 17:00 – Facebook Live.
  • Mensaje del Mons. Guillermo Steckling, procanciller de la UC Alto Paraná – 18:00
  • Concierto en vivo con la Banda Ingeband – Rock-Pop-Reggae. “La UCAP con sus jóvenes”. (Los integrantes de esta banda son ex alumnos y alumnos) – Sorteos – 20:00 – Facebook Live.

Jueves 24 de setiembre: Charla “RE CREARSE” para el profesional de éxito POSPANDEMIA. – 19.00 – Facebook Live.

• UC Pedro Juan Caballero

Martes 22 de setiembre: Misa de Acción de Gracias – 19:00 – Facebook Live.

Miércoles 23 de setiembre: Festival de la Juventud – 19:00 – Google Meet

*Campaña Solidaria “Amor en tiempos de pandemia” – Donación de alimentos

• UC Asunción:

Lunes 21 de setiembre: “Actividad central UC – Homenaje a la juventud” – 19:00 – Facebook Live

Miércoles 30 de setiembre: Concierto Virtual 3 “Llegó la Primavera, homenaje a la juventud” del Conservatorio de música de la Universidad Católica – 19:00 – Facebook Live.

• UC Hohenau:

Lunes 21 de setiembre: ubicar los contenedores para la recolección de víveres.
Martes 22 de setiembre: Ayuda solidaria al asilo de ancianos.
Miércoles 23 de setiembre: Reforestación de zonas urbanas.
Jueves 24 de setiembre: Minga en la ciudad de Bella Vista.
Viernes 25 de setiembre: Recolección de los víveres y compra de víveres con el dinero recaudado.
Sábado 26 de setiembre: Repartición de los víveres y programa radial en Radio San Fernando.
* En todas las actividades, se utilizarán las medidas de precaución dictadas por el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, así con responsabilidad evitamos contacto y por consiguiente contagios del COVID-19.

UC Itapúa - Semana de la juventud 2020
UC San Ignacio - Semana de la juventud 2020