La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Seminario abierto de Marketing Digital. El mismo se inicia el próximo 21 de mayo.
Bajo los pilares de Innovación, disrupción y creatividad se enmarcar los temas como Contexto del Marketing, Productos /servicios, Modelo de negocios, contenido, estrategia, administración de contenido, planeamiento y activación.
El facilitador del seminario será Milciades Balbuena en la sede La Providencia de la UC, el costo del seminario para alumnos de la UC será de GS.270.000 y de Gs. 350.000 para no alumnos.
Los interesados en acceder a más información pueden contactar al correo comunicacion@uc.edu.py; 021 495- 354/ 021 451 193.
NOTICIAS
Equipo de Neuroingeniería UC es oficialmente categorizado como equipo de investigación por CONACYT
El equipo de “Neuroingeniería UC”, que se encuentra bajo la coordinación del Prof. Dr. Fernando Brunetti, y actualmente está conformado…
Asueto en toda la Universidad para el Miércoles Santo
RESOLUCIÓN No. 40nv/2024 POR LA QUE SE DECLARA ASUETO EN TODA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, EL…
Comunicado de cierre de actividades
A través de la presente se informa a toda la comunidad académica y administrativa que, continuando con el proceso de…