La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Seminario abierto de Marketing Digital. El mismo se inicia el próximo 21 de mayo.
Bajo los pilares de Innovación, disrupción y creatividad se enmarcar los temas como Contexto del Marketing, Productos /servicios, Modelo de negocios, contenido, estrategia, administración de contenido, planeamiento y activación.
El facilitador del seminario será Milciades Balbuena en la sede La Providencia de la UC, el costo del seminario para alumnos de la UC será de GS.270.000 y de Gs. 350.000 para no alumnos.
Los interesados en acceder a más información pueden contactar al correo comunicacion@uc.edu.py; 021 495- 354/ 021 451 193.
NOTICIAS
Primera convocatoria al curso de Admisión 2021
En el marco de la organización del próximo Curso de Admisión 2021 del Campus de Asunción, se anuncia que las…
Culminó con éxito la Expo Carreras UC en la modalidad a distancia
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» presentó las opciones educativas vigentes para la convocatoria 2021 con una Expo…
Diplomados UC: Propuestas académicas en la Universidad Católica
Los cursos diplomados que ofrece la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», están dirigidos a graduados como a estudiantes…