Seminario abierto de Marketing Digital

Seminario abierto de Marketing Digital

La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Seminario abierto de Marketing Digital.  El mismo se inicia el próximo 21 de mayo.

Bajo los pilares de Innovación, disrupción y creatividad se enmarcar los temas como Contexto del Marketing, Productos /servicios, Modelo de negocios, contenido, estrategia, administración de contenido, planeamiento y activación.

El facilitador del seminario será Milciades Balbuena en la sede La Providencia de la UC, el costo del seminario para alumnos de la UC será de GS.270.000 y de Gs. 350.000 para no alumnos.

Los interesados en acceder a más información pueden contactar al correo comunicacion@uc.edu.py; 021 495- 354/  021 451 193.