Subscribe Now

Trending News

Publicación

Suplemento Antropológico LV N° 1 «Homenaje a Branislava Susnik»
UC

Suplemento Antropológico LV N° 1 «Homenaje a Branislava Susnik»

El Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica – CEADUC presentó la versión digital del Suplemento Antropológico LV N° 1 «Homenaje a Branislava Susnik», en el Centenario de su natalicio. En esta edición se presenta una compilación de los artículos relacionados a la vida, la investigación y las obras de la Dra. Susnik.

En el material se reúnen los artículos escritos por: Hugo Oddone, Pastor Arenas, Guillermo Nicolás Lamenza y Mirtha Alfonso Monges, Ignacio Telesca, Adelina Pusineri, Raquel Zalazar, John Renshaw, Isabelle Combes, Marilín Rehnfeldt, Gabriela Zucolillo, Federico Bossert y Diego Villar.

La compilación y edición de los artículos del presente número estuvo a cargo de Raquel Zalazar, vicedirectora del Museo Etnográfico «Dr. Andrés Barbero». Algunos de estos fueron publicados anteriormente en otras revistas, las cuales están consignadas al principio de cada uno. Dichos artículos y el orden en que fueron presentados, exponen distintos aspectos de la vida, la persona, la científica,
la maestra y la obra de Susnik.

Enlace para acceder a la revista 👉Suplemento Antropológico Homenaje a Branislava Susnik