Subscribe Now

Trending News

Publicación

Tercera Jornada de donación de sangre «Sé un héroe, salvá una vida»
Asunción

Tercera Jornada de donación de sangre «Sé un héroe, salvá una vida»

El Departamento de Ciencias Clínicas y Extensión, en conjunto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (CEFACS), el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (CECCAE), y el Banco de Sangre del Hospital Central de IPS, desarrolló el día de ayer, 4 de octubre, en la Sede Santa Librada, la Tercera Jornada de Donación de Sangre bajo el lema «Sé un héroe, salvá una vida», para apoyar a los pacientes del Hospital Central de IPS, que es nuestro hospital escuela.

«Esta actividad es muy importante porque los estudiantes comparten no solo su tiempo y recursos materiales con los más necesitados, también comparten su propia salud con los pacientes. Es una oportunidad para vivir los valores cristianos en forma concreta», manifestaron las organizadoras de esta noble campaña.

Este año se realizaron otras dos jornadas de donación los días 26 de abril y 21 de mayo, donde además de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, y de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas; brindaron su apoyo y fueron donantes los estudiantes del Curso de Admisión y de la Facultad de Ciencias y Tecnología.