UC firma escritura pública de nueva propiedad en Guarambaré
Guarambaré

UC firma escritura pública de nueva propiedad en Guarambaré

La semana pasada fue suscripta la escritura correspondiente al terreno de la Unidad Pedagógica de Guarambaré. El recinto, de 5 hectáreas y ½, que se circunscribe en los lineamientos estratégicos del Plan Estratégico de la UC, permite ampliar la cobertura educativa en el área de influencia.

El acto contó con la presencia de las autoridades universitarias, lideradas por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC, y el Pbro. Marek Wilke, director de la Unidad Pedagógica de Guarambaré, a quien el Consejo de Gobierno de la UC encomendó la tarea de conseguir un terreno de mayor extensión, respondiendo a los desafíos plasmados en la institución y materializando, de ese modo, a una sentida aspiración de la población de la ciudad de Guarambaré, situándose el predio universitario en un polo estratégico de desarrollo.

La infraestructura propia le otorga a la Universidad Católica un salto cuantitativo para la realización de más actividades académicas, prácticas y de investigación, a la vez que impulsa a otras actividades de bienestar de su comunidad universitaria, en un ambiente tecnológico y de equilibrio con el medio ambiente.