UC y ASU Capital Casa de Bolsa firman convenio de cooperación
UC

UC y ASU Capital Casa de Bolsa firman convenio de cooperación

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y ASU Capital Casa de Bolsa S.A suscribieron acuerdo de cooperación para promover actividades científicas, académicas y culturales en ambas instituciones, el acuerdo permite la colaboración dentro del marco de diferentes programas de enseñanza e investigación con el fin de la capacitación de docentes y estudiantes.

Las áreas de cooperación se encuentran comprendidas por todos los programas considerados de interés para ambas instituciones, intercambio de profesores e investigadores, intercambio y pasantías de estudiantes, intercambio de gestores de movilidad, programas conjuntos de investigación, así como la participación de seminarios y eventos.

El Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, en representación de la Universidad Católica y el Presidente Ejecutivo de ASU Capital Casa de Bolsa S.A, representada por Mag. Rodrigo Callizo López Moreira firmaron los documentos oficializando el presente acuerdo de cooperación interinstitucional, el miércoles 31 de mayo en la Sala de Sesiones del Rectorado de la UC.

Acompañaron el acto la Vicerrectora de Administración  y Finanzas Dra. Teresa Servín Abente y el Presidente Titular de ASU C.B.S.A, Javier Feliciangeli Domaniczky.