UC y el Ministerio de Hacienda firman convenio de cooperación
UC

UC y el Ministerio de Hacienda firman convenio de cooperación

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y el Ministerio de Hacienda – Abogacía del Tesoro firmaron un convenio de cooperación para promover conjuntamente actividades educativas, académicas, científicas y culturales. El acuerdo posibilitará a ambas instituciones desarrollar actividades conjuntas que contribuyan a la sociedad paraguaya.

El Ministerio de Hacienda, es uno de los ministerios que más invierte en el fortalecimiento constante de su personal, así como en innovaciones y tecnología que aporte a mejorar la gestión y los resultados del ente estatal, poniendo alto énfasis en las necesidades y expectativas de la ciudadanía.

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” es una prestigiosa institución educativa, sin fines de lucro, que asegura la presencia cristiana en la educación superior, siendo autónoma y de cultura superior que tiene como principales fines acrecentar y transmitir el conocimiento humano, mediante la investigación científica y la enseñanza, así como de capacitar para el recto ejercicio de las profesiones liberales y técnicas en un contexto cristiano.

El acuerdo posibilita que ambas instituciones trabajen en temas comunes que puedan aportar a la comunidad de forma significativa, mediante el acuerdo ambas entidades podrán formular proyectos con objetivos comunes que impacten en la sociedad.

El acuerdo fue firmado por el Ministro de Hacienda, Abog. Benigno María López Benítez y en representación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” el Pbro. Dr. Narciso Velázquez.