UC y la Secretaría del Mercosur firman acuerdo de cooperación mutua

UC y la Secretaría del Mercosur firman acuerdo de cooperación mutua

El viernes 11 de octubre, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Secretaría del Mercosur, suscribieron el acuerdo de cooperación interinstitucional, en la Sede del Rectorado.

Los firmantes fueron el Rector de la Universidad Católica, Pbro Dr. Narciso Velázquez y la Directora de la Secretaría del Mercosur, Mag. María Fernanda Monti.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad, y Pablo Riera, Asesor Técnico de la Secretaría del Mercosur.

El convenio establece por objeto desarrollar actividades de cooperación institucional y académica entre las partes, suministrar e intercambiar publicaciones, estudios técnicos y demás información que dispongan con miras a la elaboración de estudios conjuntos que se acuerden llevar a cabo en ejecución y cuenten con la aprobación del Grupo Mercado Común- GMC. Realizar seminarios, talleres, conferencias, publicaciones, programas de formación y actividades de capacitación que contribuyan a la consecución de los objetivos.

Y por último, establecer un programa de pasantías de estudiantes de grado y posgrado.