Universidad Católica celebra 60 años de existencia
60años

Universidad Católica celebra 60 años de existencia

El jueves 13 de febrero, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» cumple 60 años de vida institucional, bajo el lema «60 años de Compromiso de la Iglesia con el Paraguay», y para conmemorar la ocasión está prevista una importante celebración, dará inicio con la Santa Misa de Acción de Gracias en la Catedral de la Santísima Asunción, a las 19:00.

A continuación, el acto central de la fecha, que sin duda alguna será el anuncio de los sesenta beneficiados con las sesenta becas completas ofrecidas por la institución con motivo del aniversario. Recordando, que los becados podrán estudiar cualquier carrera de grado, en cualquiera de nuestras sedes.

El momento artístico de la noche estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Sonidos del Paraqvaria, bajo la dirección del maestro Luis Szarán.