Universidad Católica ganadora en la premaición «Empresas Proveedoras 2023»
UC

Universidad Católica ganadora en la premaición «Empresas Proveedoras 2023»

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue galardonada con el Premio «Empresas Proveedoras», en la categoría universidades, en el marco del evento Top Of Mind del Diario 5 Días, en reconocimiento a la excelencia en el servicio de la educación superior. La ceremonia se realizó el 9 de mayo y marcó un hito importante al revelar las 50 empresas más destacadas en la premiación de las «Empresas Proveedoras».

Con 63 años de trayectoria, la Universidad Católica sobresale por su labor en investigación, formación y excelencia en el modelo educativo enfocado en ofrecer la máxima calidad.

Esta distinción se basó en una encuesta realizada por 5Días Research a destacados CEO’s y gerentes, quienes mencionaron las empresas cuyos servicios recomendarían.