Universitarios podrán beneficiarse con 60% de descuento en la UC
60años

Universitarios podrán beneficiarse con 60% de descuento en la UC

La Universidad Católica fue instituida el día 13 de febrero de 1960, por tanto en conmemoración a los sesenta años de existencia de la alta casa de estudios, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez resolvió según Resolución N° 002nv/2020, que todos los estudiantes que se hallen cursando sus estudios en la institución, y aquellos que se inscriban a partir del día 20 de enero y hasta el 13 de febrero, gozarán de un 60% de descuento en su matriculación, y todos los aranceles que correspondan a su curso o carrera.

El beneficio será aplicable a todos los estudiantes que se inscriban en el curso de admisión de la Universidad de todos los Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas.

Es extensible a todos los Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas, para todas las carreras de grado y programas de postgrado, así como cursos de capacitación y diplomados.