VI Jornada Agroambiental en Hohenau
Hohenau

VI Jornada Agroambiental en Hohenau

El jueves 5 de diciembre se llevó a cabo la VI Edición de la Jornada Agroambiental bajo el lema «Por una producción económica y sustentable», organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Unidad Pedagógica de Hohenau en el Campo Demostrativo de la Cooperativa Colonias Unidas.

En la oportunidad estudiantes de la UC, egresados, docentes e invitados especiales, pudieron socializar acerca de Redes de Estaciones Hidro Meteorológicas a cargo del Fis. Fernando Pío Barrios y Lic. Alexandro Max Pasten, Dinámica de los incendios forestales en la Reserva Parque Nacional San Rafael, presentado por Ing. Agroind. Laura Lorenz.

El programa avanzó con; Evaluación de Curasemillas para el control de de Spodoptera frugiperda en el cultivo de maíz, expuesto por Sandra Shoeller, Eficencia de control de productos químicos sobre el caracol bulimulus sp. en el cultivo de soja glycine max por Guido Ryohei Koda, y por último Daniel Sholler presentó Dinámica poblacional de Conyza spp. en el cultivo de soja.

El conversatorio se desarrolló en el marco de la 25° Edición de Agrodinámica 2019, que consiste en un espacio para el agronegocio para conocer la dinámica de maquinarias, charlas y seminarios que se realizaron paralelamente a la feria de las organizaciones participantes.