Capacitación docente: Detección y prevención de plagio en tesis

• Este evento ha pasado.

Capacitación docente: Detección y prevención de plagio en tesis

23 febrero, 2019 @ 09:00 - 23:00

Desde el Departamento de Psicología invitamos a todos los docentes tutores de tesis, aquellos que forman parte de Mesas Examinadoras de tesis y los Docentes interesados al Taller de Capacitación de Detención y Prevención de plagio en tesis, a cargo de la experta Prof. Dra. Alexandra Vuyk.

Será el sábado 23 de febrero, a partir de las 09 hasta las 11 horas, en el Salón Auditorio “Adriano Irala Burgos” de la sede La Providencia. Favor confirmar asistencia en la secretaría del Departamento.

Breve Curriculum de la Dra. Alexandra Vuyk

– Ph.D. y Master en Counseling Psychology por la Universidad de Kansas.
– Master en Ciencias de la Educación Especial en Superdotación, Talento y Creatividad por Emporia State University, Kansas.
– Licenciada en Psicología y Filosofía por Emporia State University, Kansas.
– Especialización en Psicología Clínica Pediátrica en CHOC Children’s Hospital, Orange County, California.
– Investigadora Nivel II del PRONII, Programa Nacional de Incentivo a Investigadores del CONACYT, con múltiples publicaciones en revistas científicas de alto impacto a nivel internacional, regional y nacional.

Fecha:
23 febrero, 2019